Páginas

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo con turno para los estudios de grabación


Andrés Ariza Villazón
y Jaime Luís Campillo, ya tienen el turno para entrar a los estudios de grabación y comenzar de una el trabajo de su producción musical que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato.

Los jóvenes artistas grabarán su álbum en los estudios de Javier Mugno en Valledupar, donde realizarán las maquetas de las canciones escogidas durante esa primera fase de recolección de temas.


Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, ganadores del Congo de Oro 2015 del Carnaval de Barranquilla, se reunirán con los compositores Omar Geles, Aurelio Núñez, Luis Egurrola, Jorge Valbuena, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y Rolando Ochoa, para escuchar sus obras.

Asimismo, escucharán canciones de los jóvenes autores Diego Daza, Carlos Amaris y Juan Carlos Ovalle, para seguir avanzando en este nuevo proyecto musical.

Los artistas indicaron que harán un álbum para todos los gustos con canciones románticas y alegres, con esencia del vallenato tradicional y los matices del estilo contemporáneo.