Páginas

EL SABOR DE KVRASS POR TODO COLOMBIA


El show diferente e irreverente de los reyes del brincoleo Kvrass, llega a tres capitales del territorio nacional. En nuestra primera actuación, derrocharemos toda nuestra energía en La Quinta de San Pedro Alejandrino, en la ciudad conocida por la “magia de tenerlo todo”, Santa Marta, como acto seguido, nuestro sabor y alboroto embargará El Coliseo del Bicentenario de la tierra de las hormigas culonas, la hermosa ciudad de Bucaramanga. Como presentación final llegaremos a la capital de la eterna primavera, Medellín, con un espectacular show cargado de nuestros éxitos más sonados en Colombia, como: “Que Me Beses”, “La Patineta Loca”… y muchos más que hacen parte del catálogo musical de los 2 veces nominados a los premios Latín Grammy.


Kvrass es un proyecto musical que en cada gira llega a diferentes rincones de Colombia, llevando su música a todos los amantes de este estilo original y diferente, siendo así uno de los grupos musicales más cotizados a nivel nacional e internacional del género vallenato.

Es por ello que los líderes del grupo Kvrass fueron invitados especiales al lanzamiento de la serie Acapulco Shore 2, de la reconocida cadena internacional MTV, donde compartieron con los participantes y reconocidas figuras del país.

A continuación damos a conocer nuestra gira oficial de este fin de semana.

GIRA OFICIAL SIN CENSURA:

Viernes 22 de mayo: Evento Universidad Cooperativa de Colombia (Santa Marta, Magdalena)
Sábado 23 de mayo: Concierto “FLOWCLOR” junto a Maluma (Bucaramanga, Santander)
Sábado 23 de mayo: Discoteca Chachachá (Medellín, Antioquia)