Páginas

Orlando Acosta & Franklin Vega lanzan el video de ‘Puño de Diamantes’


Orlando Acosta y Franklin Vega presentan a sus seguidores y a los amantes del género vallenato el vídeo ‘Puño de diamantes’, su reciente objetivo musical que siempre se ha mantenido en primeros lugares.
El video de ‘Puño de diamantes’ se grabó con los más altos estándares de calidad en la población de El Rosal (Cundinamarca), con la dirección del experimentado Antonio ‘Toño’ Suarez y la producción de Cristhian Cabrera.


La producción narra una historia que sucede en la cotidianidad como es la infidelidad. En su rodaje grabó la actriz Carolina Duarte (Bertha en la novela de Diomedes Díaz), lográndose una bonita narrativa visual y excelente producto.

Orlando Acosta, expresa su satisfacción con los resultados obtenidos con la canción. Agradece a Dios, a los compositores mexicanos Marco A. Pérez y Oscar Treviño, a sus seguidores, medios de comunicación por el apoyo dado a ’Puño de diamantes’ y espera que el video sea del agrado de todos porque se hizo con mucho cariño y entusiasmo.

Los artistas continúan con su agenda de presentaciones de fin de año e inician la promoción del video en Bogotá y en otras regiones del país.

También aprovecha para dar a conocer su canal oficial de Youtube donde encontrarán una gran cantidad de vídeos en vivo, en parranda, en su etapa como cantante del Binomio de Oro y ahora como solista.