Páginas

Abiertas las inscripciones para el cubrimiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata




La Fundación Festival de la Leyenda informa que a partir del martes 24 de febrero y hasta el viernes 8 de abril estará abierto el periodo de inscripciones para los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales interesados en el cubrimiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta. 





Los requisitos, Instructivo de prensa y formato de inscripción los encuentran en la página oficial:www.festivalvallenato.com y se pueden entregar de manera personal o a través de correo certificado. 

De igual manera, en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se reciben los documentos en el tiempo estipulado.

Una vez enviada la documentación la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hará la verificación de los medios y las personas a acreditar. Enseguida de constatar se procederá a darle el visto bueno a los que cumplan con los requisitos y se comunicará a través del correo electrónico.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, sobre la apertura del periodo de inscripciones anotó que “Los medios de comunicación desde el inicio del Festival de al Leyenda Vallenata han jugado un papel importante en su difusión y ahora más que será en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta, dos grandes baluartes de nuestro folclor”.

Colega, hasta el 8 de abril estará abierto el periodo de inscripciones y no se ampliará. Se busca que todo marche como está establecido en el cronograma de trabajo y no se presenten inconvenientes en la entrega de los elementos para el cubrimiento del 49 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril.