Páginas

Andrés Ariza Villazón & José Mario Oñate entregan lista de compositores


Andrés Ariza Villazón inició en Valledupar el proceso de grabación para su nueva producción discográfica, que vendrá con el acordeón de José Mario Oñate. Fueron 13 canciones las escogidas para el primer compacto entre Villazón & Oñate, dos herederos con gran proyección en el género vallenato.



Los compositores que aparecerán en el disco programado para salir al mercado en el mes de mayo, son: José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Sergio Luis Rodríguez, Jaime ‘Tato’ Fragoso, Rolando Ochoa, Carlos Amarís, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Daimer Sierra, Aurelio Núñez, José Rafael ‘Cabe’ Solano, Diego Daza y Juan Fabio Lagos.

La mayoría son autores con amplia trayectoria, otros jóvenes que como Andrés Ariza y José Mario están abriendo un camino interesante entre los mejores exponentes del vallenato.

Los arreglos musicales están a cargo de José Mario Oñate y el grabador y productor del disco, Javier Mugno. En los próximos días se dará a conocer el nombre escogido para el primer trabajo entre Andrés Ariza Villazón & José Mario Oñate.

Contactos: 3002431981 – 3116987377