Páginas

EL CABALLERO & EL REY LE LLEVAN SERENATA A LA ARENOSA CON "SOLO CLÁSICOS Vol. II - CUATRO DÉCADAS"

En una noche mágica para la puerta de oro de Colombia, El Caballero y el Rey le llevan serenata en su cumpleaños número doscientos tres #203, dedicándole su nuevo álbum Solo Clásicos Volúmen II - Cuatro Décadas, una ocasión para celebrar el aniversario de la casa de la selección y en donde el dúo Doble Grammy Latino tendrán la oportunidad de compartir escenario con el internacional Daddy Yankee, y la reconocida banda ChocQuibTown.

Para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez siempre ha sido un placer cantarle a Barranquilla, esa hermosa ciudad que los ha acogido como hijos adoptivos y que ha sido el epicentro de muchos éxitos del Caballero y el Rey; en ésta oportunidad llegan estrenado álbum, esto le permite al dúo doble Grammy llevarle un espectáculo especial como regalo a Barranquilla.

Para Peter y Sergio, ha sido muy gratificante contar con el apoyo que Colombia le ha dado al álbum de solo clásico Vol. II que con tan pocos días de haberlo lanzado ya hace parte de los principales listados de difusión radial en el país, un acontecimiento muy importante para un álbum de las características de “Solo Clásicos Vol. II Cuatro Décadas”