Páginas

"MI EX" POR TODO COLOMBIA

¡Gracias Bogotá! así se despidieron de su primera etapa promocional en la capital del país EL GRAN MARTÍN ELIAS y ROLANDO OCHOA, herederos de toda una tradición musical y quienes llegaron el pasado 1 de marzo para cantar de su propia voz el éxito que ya suena con fuerza a nivel nacional titulado "MI EX", tercer sencillo de su álbum "IMPARABLES". 


Imparables como lo soñó desde que inició a escribir su historia; y es que su padre "Diomedes Díaz" fue quien le abrió un camino diciéndole: "Hijo ya tiene la carretera pavimentada, ahora compre usted el carro y comience andar", esta frase fue el presagio para lo que llegaría.

"El Gran Martín Elías" describe hoy en día su música como una nueva generación del vallenato, aquel que tiene sangre joven pero con raíces firmes, llenas de leyenda y cultura, acordes listos para continuar un legado en los tiempos de hoy. Y así mismo fue recibido en cada medio de comunicación en Bogotá, como el heredero de una dinastía con mucha historia que contar y cantar.

Durante su trabajo promocional en esta semana, fue tendencia 3 veces en redes sociales, una de ellas de la mano de Twitter respondiendo a sus más de medio millón de seguidores a través de videos.

"La revelación del vallenato moderno", titularon algunos y eso gusto!; sin dudarlo ni una vez esta dupla sigue pisando suelo firme para seguir llegando a otros territorios nacionales y continuar con la promoción nacional de "MI EX" y el trabajo discográfico "IMPARABLES".

Este sábado 12 de marzo en Cúcuta se llevará a cabo el lanzamiento del disco, en el Colegio Salesiano.

"EL GRAN MARTÍN ELÍAS" Y ROLANDO OCHOA", pronto llegarán a Medellín, Eje Cafetero, Huila y ciudades donde conocen su música pero desean tenerlos cerca para corear junto a ellos todos sus éxitos, una lista que incluye:"El Látigo", "Ábrete", "El Terremoto", "Por Ti", "10 Razones para amarte", " Loco por tu amor", entre otros.


NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES PARA ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:

JUEVES 10 DE MARZO:
Fiesta Corporativa, Medellin.
SÁBADO 12 DE MARZO:
Lanzamiento IMPARABLES en Cucuta, Colegio Salesiano - Cicuta.