Páginas

PREPARAN EL LANZAMIENTO DEL CD-DVD "IMPARABLES EN VIVO"


Fueron más de 25 mil seguidores martinistas reunidos en el Parque de la Leyenda para ver el nacimiento de un ídolo, el de "El Gran Martín Elías"acompañado del acordeonero Rolando Ochoa.

Una presentación que sirvió como lanzamiento del álbum "Imparables" de esta dupla en 2015.

Este momento épico quedo registrado en un CD-DVD al que han llamado"IMPARABLES EN VIVO" y del cual se conocieron dos de las primeras canciones, "El Látigo" y "Mi Ex".

El próximo 8 de abril saldrá a la venta este trabajo que lleva la esencia del legado musical de los dos artistas, pero con la sangre nueva de una generación.

Además, por estos días siguen las celebraciones, el más reciente sencillo "Mi Ex" ya supera el millón y medio de visualizaciones en el canal oficial deyoutube/MartinEliasVEVO, y el tema lidera en las estaciones de radio a nivel nacional.

"El Gran Martín Elías" y Rolando Ochoa, continúan sin parar llevando su música por diferentes lugares de Colombia. Este fin de semana se presentaron en San Antero y Riohacha ante un multitudinario público que ovaciono el espectáculo.

Ahora el turno será para el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar el 29 de abril, alternando con la agrupación internacional Maná.