Páginas

Confusión de Silvestre dejó por fuera de ‘A Otro Nivel’ a uno de sus colegas


El cantante vallenato Jorge Pabuena se presentó a las audiciones de ‘A Otro Nivel’ interpretando su tema ‘Malo’, y le sonó tan bien, que no lo eligieron.



Parece paradójico, pero así fue. Cuando el cantante vallenato Jorge Pabuena, que tiene reconocimiento internacional y que incluso ha alternado en escenarios de otros países con Silvestre Dangond, se subió al ascensor del programa de concurso de Caracol jamás se imaginó que su interpretación sería desestimada por los jueces.

Ni Kike Santander ni Fonseca parecieron interesarse demasiado en el artista, mientras que Silvestre Dangond se mostraba inquieto y tratando de descifrar lo que oía.

Así, pasaron los 90 segundos que se le otorgan a cada artista para tratar de convencer a por lo menos dos de los jurados y llegar al nivel superior, sin que se encendiera ninguno de los botones.

Cuando el tiempo terminó y el artista fue eliminado, su novia y su cuñada se dirigieron a Silvestre Dangond y le reclamaron, de buena manera, por no “haber apoyado” al género vallenato y a su “compadre”.

onseca le preguntó a las mujeres que cómo se llamaba el participante y cuando ellas contestaron que Jorge Pabuena, el jurado vallenato se tomó la cabeza con las manos.

“¿Qué pasó?, cuénteme”, le dije una de las jóvenes, a lo que Silvestre Dangond tuvo que confesar que “él pensó que se trataba de una buena imitación del artista y que por eso no lo eligió, ya que el concurso se trata de buscar talentos originales”.

El cantante eliminado también reaccionó así en sus redes sociales: “Qué ironía ser confundido con un imitador que no existe”.