Páginas

EL GRAN MARTÍN ELIAS Y ROLANDO OCHOA


Cuando apenas comenzaban su carrera, este dúo de talentosos músicos y herederos de la hegemonía Díaz - Ochoa, soñaban en representar su cultura y su música ante miles de personas que llegaban cada año al Festival de La Leyenda Vallenata en Valledupar, su tierra. Si bien han hecho parte de la nómina oficial del evento, en este 2016 su posicionamiento como nuevos ídolos les abrió el espacio para ser el único grupo del genero en presentarse el viernes 29 de abril cuando la banda mexicana Maná cierra su gira en Latinoamérica.

Es así como El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa luego de presentar elDVD-CD "Imparables en Vivo" regresan a la tarima Consuelo Araujo, pero esta vez recargados de música, homenajes y la energía de la juventud representada en ellos.

Un show que volverá a reunir a más de 30 mil almas que no dejarán de bailar y saltar al ritmo del Terremoto, 10 Razones para Amarte, Por Ti, El látigo , Ábrete y más de 10 éxitos que tienen y que su fanaticada "martinista" conoce al pie de la letra.

Otros shows donde estarán presentes en el festival Vallenato:

29 de abril: Tsunami Vallenato - Coliseo Cubierto de la feria ganadera
30 de abril: Súper concierto del Festival Vallenato 3 - Biblos Car Wash