Páginas

Volvieron a grabar Los Hermanos Zuleta


Volvieron a entrar al estudio para grabar juntos Poncho y Emiliano. Los Hermanos Zuleta tuvieron nua fuerte razón para unirse y hacer una nueva canción pues gracias a sus hijos ‘Kbto’ y ‘Coco’ se reunireron para meter sus voces y grabar el éxito “Que vengan todos” de la autoría de ‘Emilianito’.




Este tema en el que cantan Poncho, su hijo ‘Kbto’, y Emiliano, y en el que el acordeón lo toca ‘Coco’, está inspirado en el anecdótico momento en el que los Zuleta recibieron la noticia de su homenaje, cuando ‘El Gago de Oro’ se negó a aceptarlo.

 Posteriormente Emiliano Zuleta Díaz lo recibiría con todo gusto y para reivindicarse hizo una tarjeta de invitación musical al Festival de la Leyenda Vallenata 2016 a través de “Que vengan todos”, una canción que incluye en su letra una convocatoria a turistas y seguidores del vallenato para que asistan al Festival este año y donde también se evoca a grandes leyendas del vallenato, algunas fallecidas y otras con vida, como Diomedes Díaz, Consuelo Araujo Noguera “La Cacica”, Aurelio’Yeyo¡ Núñez, Gustavo Gutiérrez y Calixto Ochoa, entre otros.

Esta canción estará incluida en la nueva producción que lanzarán Carlos Alberto ‘Kbto’ Zuleta y José Enrique ‘Coco’ Zuleta en homenaje a sus papás, donde vendrán 15 canciones, 14 de ellas clásicas y esta que será la única inédita.