Páginas

Jorge Celedón, en la cima internacional del vallenato por Estados Unidos, Panamá y Guatemala


Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, sigue a la vanguardia del vallenato internacional y para el mes de julio tendrá una gira por Estados Unidos, Panamá y Guatemala, donde interpretará sus grandes éxitos.

El Ídolo Mundial del Vallenato, prepara su nueva salida internacional del 9 al 28 de julio por estos tres países donde se ha generado una gran expectativa por contemplar su majestuoso concierto musical.



Del 9 al 22 de julio, el orgullo de Villanueva (Guajira), estará en Estados Unidos realizando presentaciones en ciudades como Boston, Washington, Miami, Atlanta y New Jersey, confirmó su manager Alfonso Castro.

El sábado 23 de julio, Jorge Celedón será el artista estelar del Gran Concierto de Estrellas que se realizará en el Centro de Convenciones Amador en Ciudad de Panamá, compartiendo escenario con Eddy Herrera, Charlie Aponte, Ulpiano Vergara y Sammy y Sandra Sandoval.

El jueves 28 de julio, Jorge Celedón actuará en el Expocenter Tikal Futura en la ciudad de Guatemala, donde es esperado por sus miles de seguidores de centro América.

Con estas salidas internacionales a Estados Unidos, Panamá y Guatemala, Jorge Celedón ratifica su mejor momento musical llevando los aires vallenatos a los grandes escenarios del mundo.

9 al 22 julio: Boston, Washington, Miami, Atlanta y New Jersey -Estados Unidos

23 de julio: Ciudad de Panamá - Panamá

28 de julio: Ciudad de Guatemala - Guatemala