Páginas

PETER MANJARRÉS NO HA ELEGIDO QUIEN SERÁ SU NUEVO ACORDEONERO



Tras un emotivo concierto de despedida llevado a cabo el sábado pasado en la ciudad de Barranquilla, en donde se pudo apreciar un recorrido musical por los principales éxitos que marcaron la carrera del Caballero & el Rey. 






La Organización Musical de Peter Manjarrés informa a los medios de comunicación y al público en general que la decisión acerca del nuevo acordeonero que acompañará al Caballero Doble Grammy Latino aún no ha sido tomada.

"Quisiera que mis seguidores me ayudaran a elegir el nombre de mi nuevo acordeonero, por tal motivo voy a hacer una serie de mediciones con una firma de consultoría para que el Peterismo me vaya indicando con sus opiniones tanto en las redes sociales como en los diferentes conciertos en vivo, cual es el más indicado", aseveró Peter Manjarres.

Mientras se toma dicha decisión, el joven acordeonero Jaime Luis Campillo será quien estará cumpliendo los compromisos musicales adquiridos junto al Caballero del Vallenato.

Por otro lado, cabe destacar que Peter Manjarrés transcurrirá la presente semana en la ciudad de Bogotá, participando como invitado en las grabaciones de una importante serie de televisión que saldrá al aire en los próximos meses por el canal RCN TELEVISIÓN.