Páginas

Michel Torres y Javier Matta ''La Nueva Tendencia Del Vallenato''



Con una gran aceptación, el mundo vallenato recibe la nueva unión de Michel Torres y Javier Matta, dos jóvenes talentosos con ganas de triunfar y conquistar nuevos horizontes con sus canciones.






El canto de Michel Torres, que se caracteriza por su afinación y melodía, siempre ha brillado en todos los escenarios de Colombia donde la gente lo aplaude y ovaciona por esa calidad interpretativa que lo hace lucir y destacarse.

Javier Matta, cada vez que abre su acordeón hace brotar mágicas notas que deleita a la gente porque tiene un estilo original y creativo que impacta con sus melodías. Es un versátil acordeonero, festivalero y un magistral ejecutante de los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Este par de intérpretes compaginan en su juventud, su amor al arte y esos deseos que tienen por enamorar con sus canciones y presentaciones los corazones del público colombiano.

El Vallenato, el ritmo más popular de Colombia, tiene en Michel y Javier, a dos jóvenes exponentes que se encargarán de escribir memorables páginas que enaltecerán este género musical.

Michel Torres y Javier Matta, radicados en Santa Marta, se unen para consolidar un proyecto musical que tiene como objetivo preservar las raíces del folclor y llevar ese mensaje de amor y paz a todo el territorio nacional.

Esta nueva unión tiene en su agenda la oficialización del proyecto musical, la grabación de un nuevo álbum, la promoción del mismo y salir a la conquista de nuevos horizontes que permitan su consolidación y proyección nacional con el estilo original de Michel Torres y Javier Matta.