Páginas

Omar Geles llegará con sus mejores éxitos a Paraguay

La gente de Omar Geles abre su gira internacional en Asunción. Este grupo vallenato sigue conquistando al público internacional, demostrando ser una de las agrupaciones mas solicitadas en el año por empresarios de distintas partes del mundo.




En esta oportunidad estarán deleitando a los amantes de este género musical en importantes escenarios en Paraguay. Serán dos presentaciones el día 3 de junio, la primera en la discoteca Dubai Manzana T y seguido en el Club Juventud de Clorinda.


El día 4 de junio se presentará en el Club Fomento de Barrio Obrero y en el Anfiteatro Club de la Juventud Formosa.

En esta gira también se contemplan actuaciones en Argentina y Ecuador.

Compromisos promocionales y demás presentaciones mantienen ocupados por estos días a los reyes de la melodía, quienes también recorrerán durante todo el mes las ciudades más importantes de Sudamérica con su música.

“Llegar a Paraguay era un asunto pendiente dijo Omar, La Gente de Omar Geles saldará una deuda con este bello publicó, escucharan nuestra música en vivo queremos transmitirle mucha alegría. Además, recordaremos nuestras canciones más emblemáticas, estoy seguro que a la gente le va a encantar”, agregó el cantautor colombiano.





Erick Geronimo

Manager General

Cel: 3012412661



Ger Navarro
Jefe De Prensa
Cel: 3003369609