Páginas

MONO ZABALETA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA REGIÓN CARIBE

En distintos puntos cardinales de la región Caribe, el Mono Zabaleta estará durante el transcurso y fin de la presente semana, llevando la serie de éxitos que lo consagran como uno de los cantantes preferidos de la música vallenata.

El quíntuple recorrido comienza mañana jueves 22 de septiembre en una fiesta privada en Aguachica – Cesar, ciudad adonde regresa luego del concierto monumental que brindó el sábado anterior.

De aquí parte para territorio cordobés: el viernes 23 de septiembre estará en Ayapel, en el marco de las fiestas patronales de San Jerónimo y la celebración de los 481 años de fundación de la cabecera municipal. El sábado 24 de septiembre de 2016, el Mono se presentará en una fiesta privada en Montería, ‘La Perla del Sinú’.

Heredia, corregimiento de Pedraza – Magdalena, celebra las fiestas patronales de la Virgen de las Mercedes y allí estará el Mono Zabaleta con La Magia Murió, El Fajón, Me bebo el recuerdo y entre otra serie de canciones que lo posicionan entre los grandes. El cierre será con otro de sus shows musical, el martes 27 de septiembre, en Ciénaga – Magdalena.

Gira Musical

Jueves, 22 de Septiembre: Fiesta Privada – Aguachica, César

Viernes, 23: Aniversario del Municipio – Ayapel, Córdoba

Sábado, 24: Fiesta Privada – Montería, Córdoba

Domingo, 25: Fiestas Patronales – Heredia, Magdalena

Martes, 27: Show Musical – Ciénaga, Magdalena