Páginas

Sucre, La Guajira y Magdalena, vivieron el Tour “Triunfantes” 2016


La semana pasada los éxitos de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA sonaron con fuerza en tres departamentos de la Costa Atlántica, escenarios repletos del cariño del público que en cada presentación los acompañó y que vibran con la voz y la melodía de los artistas triunfantes.





El martes inició la agenda de presentaciones en Sincé departamento de Sucre, con un súper concierto donde CHURO & ELIAS fueron los artistas principales del evento, todo el ‘CHURISMO’ sucreño dijo presente y los temas de su nuevo álbum “Triunfantes” junto al del resto de su discografía pusieron a bailar a los asistentes.

El miércoles el ‘CHURISMO’ sanjuanero disfrutó de una espectacular presentación de sus artistas favoritos, invitados esta vez por la Caja de Compensación de La Guajira, Comfaguajira, para celebrar su tradicional fiesta anual, como siempre CHURO & ELIAS le cantaron con el alma a San Juan del Cesar y el público agradeció su derroche de talento.

El jueves el ‘CHURISMO’ de Maicao se gozó el show de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, con un escenario colmado de seguidores que ansiosos esperaban ver a los artistas más pegados del momento, que con su música se han robado el corazón de La Guajira y de toda Colombia.

El viernes el Tour “Triunfantes” 2016 llegó a Riohacha, CHURO & ELIAS fueron invitados al cierre del Inter-Artes, el ‘CHURISMO’ riohachero abarrotó la plazoleta del Liceo Padilla y se deleitaron con su extraordinario espectáculo en vivo.

El sábado culminó esta gira de presentaciones con una fiesta privada en la capital del Magdalena, Santa Marta, allí CHURO & ELIAS fueron la atracción principal de la noche y todos los asistentes quedaron complacidos y satisfechos con una actuación de altísima calidad.